Servicios

Taquilla toalla y chanclas

Para pasarlo bien sólo hace falta que vengas tú, todo lo demás lo encontrarás aquí. En tu taquilla encontrarás de forma gratuita toalla y chanclas, si deseas mas toallas puedes pedirlas en el bar (a partir de la tercera toalla se cobrará una tarifa adicional).

Preservativos y lubricante

Tu seguridad es lo que más nos importa por eso te regalamos un preservativo. Si el día se da bien y quieres más o necesitas lubricante puedes pedirlos en el bar, (con coste adicional).

Internet Gratuito

Estamos seguros de que encontrarás lo que buscas en Steam pero si no es así tienes ordenadores gratuitos para darles uso.

Bar

Vas a tener que reponer energía por lo bien que te lo vas a pasar. En nuestro bar tienes Refrescos, Zumos, Combinados, Cafés… igual alguien te invita a una copa.

Máxima higiene y limpieza de las instalaciones

Si por algo somos famosos es por ser la sauna más limpia de Alicante. Nuestros chicos limpian constantemente las instalaciones. No te preocupes, si estas “ocupado” esperarán a que termines para limpiar esa zona. Y si encuentras que algo no está como debería háznoslo saber para que esté todo perfecto.

Revistas

En la sauna Steam encontrarás las revistas Shangay,  Voyager. Además disponemos de la guía Shanguide para conocer los locales de ocio de tu ciudad y si quieres saber mas sobre los locales de ocio de Alicante pregunta a nuestros chicos.

Síguenos en:

Agenda